Quién es Raquel Martos, la colaboradora de 'Ahora o nunca' que presenta 'El condensador de fluzo' en La 2

Raquel Martos.
Raquel Martos.
@RAQUELMARTOS / INSTAGRAM
Raquel Martos.

Natural de Madrid, Raquel Martos nació el 1 de noviembre de 1971 y se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Así, sus primeros pasos profesionales se dieron en la radio.

En 1993 comenzó a trabajar como redactora de Protagonistas, emitido en Onda Cero y presentado por Luis del Olmo. Así, a finales de la década de 1990, coincidió con Carlos Alsina en Esta boca es mía, en la misma cadena de radio.

Entre 2002 y 2007, Martos guionizó y colaboró en No somos nadie, emitido en M80, junto a Pablo Motos y, entre 2012 y 2014 participó en La ventana, emitido en Cadena SER. Asimismo, la periodista regresó a Onda Cero para presentar y dirigir Buenas tardes, Madrid y, desde 2014, elabora la sección Personas físicas del programa Julia en la Onda (Onda Cero).

En cuanto a la televisión, Raquel Martos colaboró, en los años 2000, en El Hormiguero, el programa de Pablo Motos. Además en la pequeña pantalla, la periodista ha participado en programas como Likes, de #0 (Movistar Plus) y, desde enero de 2022 está al frente de El condensador de fluzo, emitido en La 2 (TVE). Asimismo, Martos se ha convertido en un rostro habitual del programa Ahora o Nunca, de La 1 (TVE). Además, desde 2013, Martos escribe una columna en Infolibre.

Libros publicados

  • 'La chica que se quería quemar a lo Bonzo porque él no tapaba el champú' (2010)
  • 'Los besos no se gastan' (2012)
  • 'No pasa nada y si pasa, se le saluda' (2013)
  • 'Los sabores perdidos' (2019)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento