Quién es Alejandro Rodríguez, el reportero de 'TardeAR' de las exclusivas de Daniel Sancho

El reportero Alejandro Rodríguez en 'Cuatro al dia'.
El reportero Alejandro Rodríguez en 'Cuatro al dia'.
Mediaset
El reportero Alejandro Rodríguez en 'Cuatro al dia'.

TardeAR cuenta con un gran grupo de reporteros, entre los que se encuentra Alejandro Rodríguez, un periodista asiduo en distintos programas de Mediaset.

Y es que el comunicador lleva años trabajando en la productora de Ana Rosa Quintana. Según expone en su perfil de Linkedin, Rodríguez ha intercalado programas de Unicorn Content desde 2020.

Así, el periodista ha trabajado en En el punto de Mira y en Cuatro al día de Cuatro. Ahora, Alejandro Rodríguez se adentra en TardeAR, donde informa de la actualidad por toda la geografía española.

No obstante, si retrocedemos en su curriculum, cabe destacar que el comunicador ha pasado por televisiones autonómicas como BTV, como redactor de informativos y reportero de programas como Connexió Barcelona.

Alejandro Rodríguez en La Fábrica de la Tele

En 2015, saltó a La Fábrica de la Tele siendo redactor y reportero de Trencadís, programa de 8TV. Por otro lado, su trabajo en Mediaset se extiende a espacios como Entra en ConvénZeme, de BeMad, y reportero de Crónica Cuatro.

Por otro lado, también en dicho grupo de comunicación, Alejandro Rodríguez ha sido redactor y reportero en Informativos Telecinco y Noticias Cuatro.

El reportero es un habitual de TardeAR, programa desde donde sigue de cerca el caso del crimen de Daniel Sancho, del que incluso consigue buenas exclusivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento