Ana Rosa ficha a Ana Brito después de que esta le pidiera trabajo a través de su pódcast con Xuso Jones

Ana Brito en 'TardeAR'.
Ana Brito en 'TardeAR'.
Mediaset
Ana Brito en 'TardeAR'.

TardeAR no para de ampliar su equipo de colaboradores en su primera semana de emisión. Ana Rosa Quintana tiene a su alrededor tanto a periodistas como a cómicos e influencers. Y este jueves ha fichado a Ana Brito, creadora de contenido que tiene un pódcast con Xuso Jones.

Y es que la comunicadora de Telecinco visitó Poco se habla hace unos meses. Fue en dicho espacio radiofónico donde contó las diferencias que tenía con Jorge Javier Vázquez. La periodista visitó el podcast por ser amiga de la madre de Brito, tal y como remarcó en el programa.

Aparte de este vínculo con la influencer, durante la grabación tanto Xuso Jones como Ana Brito le pedían ser contratados por alguno de los programas de la productora de Quintana, Unicorn Content. 

"Estoy dispuesta a cambiarme el vestuario", bromeó la cómica en Poco se habla, y, pocos meses después, la persona detrás del Show de Briten ha fichado por el nuevo programa de Ana Rosa Quintana.

Ana Brito cuenta con una comunidad en Instagram de 360.000 seguidores, bajo el nombre del 'Show de Briten', donde comparte numerosos vídeos de humor. 

Por otro lado, la influencer es copresentadora de un pódcast junto a Xuso Jones: Poco se habla. No obstante, antes de estos proyectos, Brito estudió Publicidad y Relaciones Públicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento