Madame de Rosa, la influencer de 'TardeAR' que fue la primera blogera en Interviú

Ángela Rozas Sáiz, su nombre real, explica en su blog el motivo de su seudónimo. “’Rosa’ es el resultado de la unión entre mis dos apellidos, Rozas Sáiz. El ‘de’ forma parte del apellido de mi marido y ‘Madame’… mis abuelos emigraron a Francia durante la posguerra”, cuenta.
La influencer Madame de Rosa.
YOUTUBE / #ELÚLTIMO
Ángela Rozas Sáiz, su nombre real, explica en su blog el motivo de su seudónimo. “’Rosa’ es el resultado de la unión entre mis dos apellidos, Rozas Sáiz. El ‘de’ forma parte del apellido de mi marido y ‘Madame’… mis abuelos emigraron a Francia durante la posguerra”, cuenta.

Ángela Rozas Saiz, conocida como Madame de Rosa, es una reconocida influencer de contenido de moda que ha sido fichada por Ana Rosa Quintana para que forme parte de su programa TardeAR como colaboradora.

Su nombre artístico surge de la combinación de las primeras sílabas de sus dos apellidos, 'madame' por sus raíces francesas y con su vínculo con el país galo y el 'de' del apellido de su marido Miguel (con quien tiene un hijo, Romeo).

Nacida en 1982, la creadora de contenido se formó previamente como enfermera, llegando incluso a trabajar de ello en Francia. Pero tras su formación en diseño y moda, Ángela se convirtió en una referencia en Instagram, donde actualmente tiene más de 700.000 seguidores.

Su pasión por la moda le llevó a crearse un blog al que ya llamó 'Madame de Rosa' en 2011, el cual fue rápidamente visitado a diario por muchas personas. Dicho éxito le hizo ser la primera bloguera en aparecer en la portada de la revista Interviú.

El contenido de Madame de Rosa viaja por todos los ámbitos de la moda. De hecho, acude asiduamente a los desfiles de importantes marcas y, además, da consejos de formas de vestirse en diferentes eventos a través de redes sociales. 

La vuelta de Madame de Rosa a la profesión sanitaria

Madame de Rosa, aunque se dedicaba plenamente a la creación de contenido, se volvió a enfundar la bata blanca durante la pandemia de la COVID-19 por falta de personal. Se incorporó entonces a la plantilla del Hospital Universitario La Paz de Madrid, donde ya había trabajado previamente.

La influencer apenas pudo volver a ejercer un par de semanas, hasta que fue contagiada por el virus, tal y como contó en redes sociales. Con el paso del tiempo, ha contado que arrastró secuelas del coronavirus meses después.

Ángela Rosa y su trayectoria en televisión

TardeAR no es el primer trabajo de Madame de Rosa en televisión. Y es que la influencer ya participó en 2016 en el programa Quiero Ser de Mediaset, el cual se emitió en Divinity. Aunque no tuvo mucho éxito, la creadora de contenido compartió plató con Dulceida y Cristo Báñez.

Ángela Rozas Saiz, tal y como deja ver por redes, es una amante del baile, y lleva practicando durante cinco años baile clásico español. Por otro lado, le gusta el cine, los viajes y pasar tiempo con su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento