Susana Díaz ficha por 'TardeAR' y coincidirá así con Cristina Cifuentes en la mesa de actualidad

Susana Díaz en La Sexta.
Susana Díaz en La Sexta.
Atresmedia
Susana Díaz en La Sexta.

TardeAR ensancha a gran velocidad su equipo de contertulios. De hecho, este miércoles asomaba un conocido rostro tanto en Mediaset como en la política española.

Ana Rosa ficha así a Susana Díaz, la miembro del PSOE que compartirá mesa de actualidad con Cristina Cifuentes en la primera temporada del programa de tardes. Ambas políticas, antagónicas en cuanto a ideología, ya han coincidido en Todo es mentira, programa de Cuatro.

Con este fichaje, TardeAR da un giro a su rumbo e incluye la política en sus temas, pese a que en un primer momento el formato de Unicorn Content no iba a abordar esta materia por las recomendaciones de Alessandro Salem. 

Y es que el director ejecutivo de Mediaset España explicó sobre los cambios de Telecinco que la franja horaria de la tarde debería entretener en lugar de centrarse en política.

En su primer programa, Susana Díaz analizó temas como la polémica de Gerard Piqué con el alcalde de Málaga por incitar a los jóvenes al vandalismo o el caso de falsificar fotos de desnudos de chicas menores con la inteligencia artificial. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento