Estas son las secciones de 'TardeAR', el nuevo programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco

Ana Rosa en 'TardeAR'.
Ana Rosa en 'TardeAR'.
Mediaset
Ana Rosa en 'TardeAR'.

TardeAR alcanza su segunda semana en las tardes de Telecinco, con unas secciones ya formadas y divididas tanto en franja horaria como en colaboradores.

Y es que el nuevo programa de Ana Rosa Quintana ocupa la franja de las 17:00 horas hasta las 20:00 horas en Telecinco, y a lo largo de esas tres horas, el formato de Unicorn Content se divide en distintas secciones que abordan los distintos temas de la actualidad.

La entrevista del día y actualidad

El programa suele comenzar con un adelanto de la entrevista de dicho día, la cual se llevará a cabo a mitad de la emisión. Y de esta presentación, se pasa al parte meteorológico, en el cual se utilizan los recursos de realidad aumentada de la mano de Laura Madrueño.

La primera mesa, la cual aborda la actualidad más amena, con colaboradores como Vicky Martín Berrocal, Madame de Rosa, Xavier Sardà y Bea Archidona, entre otros.

Junto a Manu Marlasca, Ana Rosa intercala las mesas para abordar temas de investigación del día a día, pero también de aquellos de los que consiguen exclusivas, como el caso de Daniel Sancho, el crimen de la Guardia Urbana, u otros de menor alcance, como la acusación de agresiones sexuales al sacerdote de Vélez Málaga.

El siguiente tramo del programa suele ir destinado a la entrevista del día. Hasta ahora, han pasado por el sofá de TardeAR 'El Cordobés' y Lolita Flores (ambos fichados como colaboradores posteriormente), pero también personas de actualidad como David, el joven que inspira sobre la conciencia de clase en Tiktok.

El programa de las tardes de Telecinco también suele compaginar sus secciones con otros recursos, como las actuaciones musicales. Por el plató de Ana Rosa Quintana han pasado artistas como Antonio José y La la Love You.

'SalseAR', la sección del corazón de 'TardeAR'

Por último, el nuevo espacio de Ana Rosa se centra en los temas del corazón con su sección 'SalseAR', en la que aborda la actualidad de la prensa rosa con colaboradores como Miguel Ángel Nicolás, Paloma Barrientos, Vicente Sánchez y Silvia Taulés, entre otros.

Colaboradora '20minutos'

Me gradué en Periodismo por la Universitat de València, y después me especialicé a través de un Máster en Periodismo cultural y nuevas tendencias. He pasado por gabinetes y otros medios digitales, hasta que me he posicionado como redactora freelance de artículos de todo tipo sobre cultura, televisión y gente. Desde 2022 colaboro en 20Minutos. Se puede decir que las series y los programas de entretenimiento son lo mío, pues pertenezco a ese pequeño porcentaje de jóvenes que sigue consumiendo la televisión tradicional, y sobre todo por ocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento