Miguel Ángel Nicolás, el nuevo colaborador de 'TardeAR' que comenzó en televisión de la mano de Ana Rosa Quintana

Miguel Ángel Nicolás en 'Ya es mediodía'.
Miguel Ángel Nicolás en 'Ya es mediodía'.
Mediaset
Miguel Ángel Nicolás en 'Ya es mediodía'.

Miguel Ángel Nicolás es un periodista del corazón muy habitual en Telecinco, y ahora ha fichado por Ana Rosa Quintana en su nuevo formato de las tardes de la cadena, TardeAR.

Y es que el colaborador llega directamente de El programa de Ana Rosa, espacio en el que Nicolás debutó en Mediaset en 2005 y pronto se convirtió en un experto del corazón y los reality shows.

Esta es la sección de 'TardeAR' en la que participará 

Desde el nuevo formato de Unicorn Content se puede ver al comunicador en la sección 'SalseAR', donde comenta las últimas noticias del corazón.

Pero antes de dedicarse a la prensa rosa, Miguel Ángel Nicolás hizo carrera en el mundo de la moda como periodista, etapa en la que cubrió desfiles importantes de alta moda y realizó entrevistas para revistas de moda relevantes.

Los espacios de televisión en los que colaboraba

Por otro lado, Miguel Ángel Nicolás ha llegado a hacer doblete en Telecinco, compaginando El programa de Ana Rosa y el espacio vespertino Ya son las ocho, presentado por Sonsoles Ónega.

Al colaborador del corazón también se le pudo ver en el programa Ya es mediodía, concretamente en su sección 'Fresh', donde comentaba la actualidad de la prensa rosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento