Qué fue de Cristina Peña, la excolaboradora de 'El Intermedio' que está casada con el fundador de 'Lo Monaco'

Cristina Peña, en 'El Intermedio'.
Cristina Peña, en 'El Intermedio'.
LA SEXTA
Cristina Peña, en 'El Intermedio'.

El 30 de marzo de 2006 se estrenó en La Sexta un programa semanal llamado El Intermedio, presentado por Wyoming y que tenía como colaboradores a Javier Cansado, Juan Luis Galiardo y Jimmy Barnatán.

Pero en la nueva temporada, en septiembre de ese mismo año, el programa cambió radicalmente, no solo de horario, que pasó a ser diario y en directo, sino de colaboradores.

El cómico y los actores se marcharon y llegaron Beatriz Montañez, Thais Villas, Yolanda Ramos, Usun Yoon y Cristina Peña. Esta última, conocida por sus papeles en series como Compañeros o 7 vidas. Como el contenido era más generalista que el actual (más centrado en política), repasaban las noticias del día en tono cómico.

En qué consistía la sección de Cristina Peña

Peña, por su parte, analizaba con humor el programa de Iker Jiménez, Cuarto milenio, y todo lo que hablaban en el espacio de Cuatro. "No puedo decir nada malo de mi paso por el programa. Fue toda una experiencia", reconoció.

"Trabajar en directo fue adrenalina pura y dura, y aprendí muchísimo. Y trabajar con un señor al lado que se llama Wyoming es lo más grande que le puede pasar a cualquier persona de este país, porque aparte de que no paras de reírte, tienes la seguridad de que siempre te va a sacar las castañas del fuego", aseguró.

También recordó que "preparábamos unas entrevistas maravillosas a mucha gente y hacíamos un 0,2 de audiencia. Creo que El Intermedio es un programa necesario, tiene que seguir en antena porque es el programa que les cuenta la verdad".

Beatriz Montañez, Thais Villas, El Gran Wyoming, Yolanda Ramos, Usun Yoon y Cristina Peña, en 'El Intermedio'.
Beatriz Montañez, Thais Villas, Wyoming, Yolanda Ramos, Usun Yoon y Cristina Peña, en 'El Intermedio'.
LA SEXTA

Su trayectoria interpretativa

Peña ha desarrollado su carrera como actriz, fundamentalmente en series de televisión, aunque también ha rodado alguna película (Peor imposible, ¿qué puede fallar?Superagente Makey) y obras de teatro (Sé infiel y no mires con quién o 5mujeres.com).

Tras papeles episódicos en Médico de familia, El comisario, Al salir de clase o Manos a la obra, participó durante varias decenas de capítulos en Compañeros, dando vida a Josefa 'Jose' Salvador.

Tres son multitud, Casi perfectos, Obsesión, Aída o 7 vidas precedieron a otro de sus papeles más estables, el de Soledad Méndez durante 80 capítulos en Somos cómplices.

Las últimas series en las que ha participado han sido Bienvenidos al Lolita, Ciega a citas, Algo que celebrar, Colegas o Deudas, en Atresplayer Premium.

La vida sentimental de Cristina Peña

Cristina Peña estuvo casada con el actor Enrique Arce (conocido por dar vida a Arturito en La casa de papel), con el que coincidió en Compañeros, donde sus personajes eran pareja.

En la actualidad está casada con el empresario Livio Lo Monaco, un empresario fundador del Grupo Lo Monaco, con el que contrajo matrimonio en 2014 y con el que tiene una hija llamada Adriana.

El italiano saltó a los medios en 2016 cuando donó su yate de 30 metros de eslora a la ONG de Badalona Proactiva Open Arms para intentar salvar la vida a los refugiados que cruzan el Mediterráneo.

Cristina Peña y Livio Lo Monaco.
Cristina Peña y Livio Lo Monaco.
CEDIDA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento