Sandra Sabatés le 'regala' un saco de críticas a Wyoming en 'El Intermedio'

Sandra Sabatés y Wyoming, en 'El Intermedio'.
Sandra Sabatés y Wyoming, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA
Sandra Sabatés y Wyoming, en 'El Intermedio'.

Wyoming habló este martes en su monólogo al inicio de El Intermedio sobre al capitalismo, que "lo absorbe todo, incluso lo que parece que está al margen del sistema". 

"Es el caso de las multinacionales de la ropa, que al ver cómo la preocupación por la crisis climática ha llevado a mucha gente a recurrir al mercado de segunda mano, han decidido entrar en este negocio", señaló.

"Primero inundan el mundo de ropa barata a un coste ecológico inasumible y cuando nos hemos rebelado, nos vuelven a vender su ropa, pero de segunda mano", señaló el presentador.

Para concluir el monólogo destacó que "el capitalismo es peor que los agujeros negros. Un agujero negro lo absorbe todo y nadie sabe dónde va a parar, el capitalismo lo absorbe todo y después te lo devuelve, pagando y creando otro agujero negro, el de nuestros bolsillos".

A continuación, el madrileño se fue a la mesa del plató del espacio de La Sexta, donde se sentó junto a Sandra Sabatés para comentar las noticias más destacadas del día.

Pero antes de comenzar, Wyoming le preguntó a la periodista: "Sandra, ¿qué tal llevas las críticas?". Sabatés le contestó que en "un saco" mientras surgía uno debajo de la mesa, entregándoselo al conductor del programa.

La presentadora desveló que el contenido del saco eran críticas sobre el madrileño: "Para cuando tengas un ratito, que te pongas con ellas", le dijo entre risas antes de comenzar con el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento