El reportero de 'El Intermedio' Isma Juárez es expulsado de la cena de Navidad del PP de Madrid

Isma Juárez, en 'El Intermedio'.
Isma Juárez, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA
Isma Juárez, en 'El Intermedio'.

Wyoming envió a Isma Juárez a la cena de Navidad del Partido Popular de Madrid para que informara en El Intermedio de todo lo que sucediera en el evento.

Lo que no se podía imaginar es que el reportero terminaría colándose dentro del recinto, pero que sería expulsado inmediatamente al no estar acreditado.

A pesar de eso, Juárez pudo hablar con varios miembros del partido a su entrada al evento, como con Alfonso Serrano, secretario general del PP de Madrid, que le explicó que "esta cena es similar a las que se hacen en muchos sitios de España, en familia, pero sin cuñados". Serrano, además, le desveló que la cena tenía "un precio de 45 euros". 

Isma Juárez, en 'El Intermedio'.
Isma Juárez, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

El reportero también pudo hablar con un militante que confesó que, durante la cena, brindó "para que se vaya Sánchez". El colaborador del programa de La Sexta también pudo hablar con Yuyu Ruíz, chef de la cena, que le contó el menú.

"Entrantes a compartir al centro de la mesa, carrilleras, vinos de Madrid y agua de Madrid, que es del grifo", explicó el cocinero. "¿Me podrías dar las sobras de Feijóo", le pidió Juárez, a lo que Yuyu Ruiz le contestó: "Los gallegos comen mucho, no van a dejar sobras".

Juárez también le pidió a José Luis Martínez-Almeida que se llevara un táper para sacarle alguna sobra, tras hablar con el alcalde de Madrid y aprovechando el tumulto, el reportero intentó colarse en la cena.

Pero enseguida una persona de la organización lo interceptó y le echó del recinto: "No estáis acreditados", le argumentó a Juárez. Eso sí, el colaborador de Wyoming no se fue con las manos vacías, ya que el chef le regaló un plato de jamón y queso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento