Pedro Sánchez y Jesús Calleja, pillados en un mercadillo de Lanzarote: desvelamos si habrá una segunda entrega de 'Planeta Calleja'

Una imagen de Pedro Sánchez con Jesús Calleja en el programa 'Planeta Calleja'.
Pedro Sánchez junto a Jesús Calleja en 'Planeta Calleja', en 2014.
CUATRO
Una imagen de Pedro Sánchez con Jesús Calleja en el programa 'Planeta Calleja'.

Tras su criticada estancia en la ciudad marroquí de Marrakech, el presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchezaterrizaba el pasado 7 de agosto en la isla de Lanzarote para disfrutar de sus últimos días de descanso junto a su esposa, Begoña Gómez, antes de retomar la agenda política. 

Vestido con una camisa de estampado tropical, bermudas, gafas de sol y una boina gris se presentaba el líder socialista este sábado en la localidad de Haría, acompañado de su mujer y del presentador de CuatroJesús Calleja, quien también disfruta de sus vacaciones en la isla de los volcanes.

Según ha informado el diario local La Provincia, el matrimonio Sánchez y Calleja llegaron a la una del mediodía al mercadillo artesanal de Haría, donde se dieron un gran baño de masas. 

Pedro Sánchez y Jesús Calleja, fotografiados en el mercadillo de Haría.
Pedro Sánchez y Jesús Calleja, fotografiados en el mercadillo de Haría.
FACEBOOK

Allí, el presidente socialista accedió a fotografiarse junto a los lanzaroteños y visitantes que le reconocieron, a pesar de su atuendo informal. Además, tuvo un intercambio de palabras con la exalcaldesa de Haría y actual concejala de la Plataforma del Municipio de Haría (PMH) en el Ayuntamiento, Evelia García, quien les dio la bienvenida a él y a sus acompañantes. 

En la comitiva, asimismo, también se encontraban el director de cine Alejandro Amenábar y Aduén Morales, vicepresidente del club de lucha Unión Norte.

De acuerdo al mencionado medio local, los amigos estuvieron en uno de los restaurantes más emblemáticos del norte de Lanzarote, Tacande, ubicado en la plaza de Haría. El grupo, integrado por una docena de personas en total, permaneció allí, a puerta cerrada, hasta las dos de la tarde. 

No habrá segunda entrega de 'Planeta Calleja'

En el año 2014, el por entonces Secretario General y aspirante a la presidencia del Gobierno decidió participar en Planeta Calleja, el aclamado formato de Jesús Calleja, para el primer programa de su segunda temporada. Una aventura que llevó al dirigente socialista a, entre otras cosas, a rapelar y a escalar el peñón de Alfach (Alicante).

Desde entonces, ambos han mantenido una buena relación. De hecho, en 2019, el propio Calleja presentaba junto a Mercedes Milá el libro que había publicado el líder socialista, Manual de resistencia.

Es por ello por lo que, a raíz de este encuentro entre Sánchez y Calleja, muchos habían empezado a especular sobre una posible segunda entrega de Planeta Calleja. Y más, después de que algunos testigos aseguraran que les vieron en su paseo acompañados de un equipo de grabación.

Sin embargo, en una conversación con Vertele, desde Mediaset han desmentido estos rumores, negando con rotundidad que ese equipo de cámaras perteneciese al programa Planeta Calleja.

Y es que, ya de por sí, la continuidad del formato estrella del aventurero está todavía en el aire, si bien Cuatro ya ha dado luz verde a Volando voy, el otro formato que presenta Calleja en la cadena. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento