Cómo concursar en 'Pasapalabra': requisitos que debes cumplir

Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.

Pasapalabra es uno de los concursos que más dinero reparte en televisión, el mejor ejemplo es su último ganador, Rafa Castaño, que se llevó 2.272.000 euros.

Pero alcanzar la victoria en el programa de Antena 3 no es fácil, ya que los participantes necesitan miles de horas de estudio para enfrentarse a diario a El Rosco y las preguntas de Roberto Leal.

Cómo inscribirse en el programa

Eso sí, una vez que han pasado por el plató del programa, los concursantes pueden volver a Pasapalabra si han realizado una buena actuación, como le pasó a Moisés Laguardia, que está enfrentándose en la actualidad frente a Fer, pero que ya había participado hasta en cuatro ocasiones en el concurso en su etapa en Telecinco.

En la página web del programa es donde tienen que inscribir los aspirantes a concursantes para dejar sus datos personales y poder participar en el casting. Otra opción es llamar al 905 446 440 para apuntarse.

Moisés y Fer, en 'Pasapalabra'.
Moisés y Fer, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

El próximo casting, en Sevilla

La siguiente convocatoria para intentar participar en Pasapalabra será el 14 de septiembre en el CaixaForum de Sevilla (Calle López Pintado s/n). El casting será a partir de las 10:00 horas de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde.

El casting se dividirá en dos fases: La primera, una prueba escrita y, aquellos que consigan los mejores resultados, pasarán a la siguiente fase; un examen delante de la cámara.

Aspirantes de 'Pasapalabra'.
Aspirantes de 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento