Daniel Sancho compró dos cuchillos iguales el día antes del crimen de Edwin Arrieta: "Eran de hoja grande y larga"

El matinal ha dado la última hora sobre el caso de Daniel Sancho.
El matinal ha dado la última hora sobre el caso de Daniel Sancho.
MEDIASET
El matinal ha dado la última hora sobre el caso de Daniel Sancho.

Las incógnitas en torno al crimen, presuntamente, cometido por Daniel Sancho, en el que él mismo habría confesado el asesinato y descuartizamiento del médico colombiano Edwin Arrieta, siguen ensombreciendo el caso.

Después de señalar que la Policía tailandesa permitía entrar en la habitación en la que, supuestamente, se cometió el asesinato y que el kayak en el que, aparentemente, Sancho habría intentado deshacerse del cuerpo continúa en la playa a la vista de todos, este lunes, El programa del verano ha dado una nueva exclusiva sobre el caso.

Tras hablar con la portavoz de la familia de Daniel Sancho, quien ha destacado que "hay que ver si las heridas del cadáver corresponden a su cuchillo". Además, la defensa ha apuntado que podría haber una tercera persona implicada en el asesinato del sanitario latinoamericano. Incluso, la familia del joven ha pedido que se analicen los cortes del descuartizamiento para ver si coinciden con las supuestas armas utilizadas.

Asimismo, Jorge Luque, el reportero del matinal de Telecinco destinado en Tailandia, ha explicado que "hasta ahora, sabíamos que Daniel Sancho había visitado un supermercado el día antes de la muerte... En esa lista de la compra había estropajos, guantes, bolsas de basura y un cuchillo".

Sin embargo, tal como ha destacado el periodista, el matinal había podido saber que "Daniel Sancho compró dos cuchillos, no uno": "Daniel compró dos cuchillos exactamente iguales, de hoja grande y larga", ha agregado Jorge Luque.

"Las armas originales que podría haber utilizado esa noche, bien para cometer el crimen o solo deshacerse del cuerpo. A partir de ahora, los forenses deben trabajar y estudiar si una sola persona, con ese cuchillo, pudo desmembrar el cuerpo en el tiempo que él dijo que lo hizo y si pudo hacerlo solo", ha comentado Luque.

Finalmente, respecto al ticket de compra, el reportero ha apuntado: "Muchas fuentes y el mismo supermercado nos confirman que Daniel Sancho compró dos cuchillos iguales. En cuanto al ticket, solo viene especificado como uno. Puede ser que lo comprara al instante, que pagara en otro ticket o que constara solamente como un cuchillo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento