Pedida de matrimonio en 'Pesadilla en la cocina' después de que Chicote salvase el restaurante Los 5 sentidos

Pedida de matrimonio en 'Pesadilla en la cocina'.
Pedida de matrimonio en 'Pesadilla en la cocina'.
ATRESMEDIA
Pedida de matrimonio en 'Pesadilla en la cocina'.

Alberto Chicote viajó hasta Coslada (Madrid) con Pesadilla en la cocina para ayudar a Quique y Lourdes con su restaurante Los 5 sentidos. Tras analizar el problema principal del negocio, el chef logró salvar más cosas de las que esperaba

Desde que llegó, Chicote se vio envuelto en un caos. El restaurante estaba lleno de cajas por todos lados, porque debido a su pequeño tamaño no tenían más lugares de almacenamiento. El servicio era lento y descuidado.

"Todos andáis de arriba a abajo. Esto es un pifostio", regañó el chef al equipo. Una auténtica Pesadilla en la cocina. Lourdes se sentía muy presionada: "Enrique no sabe hacer nada y yo tengo que tomar las riendas". 

El presentador pudo averiguar rápidamente que el problema principal era la relación de la pareja. "No tenemos tiempo para nosotros y no sabemos separar el trabajo de la relación. Lo malo del bar nos lo llevamos a casa", dijo Lourdes entristecida. 

Tras llevar a la pareja de cita romántica y enseñarles a separar lo profesional y lo sentimental, el chef le dio un lavado de cara al restaurante con el color azul como protagonista. 

También cambió la carta, para que tuvieran comida que destacase con respecto al resto de establecimientos de la zona. De esta forma, Chicote salió exitoso de su aventura en Coslada.

Lo que no se esperaba, es que en la parte final, Quique sorprendió a Lourdes pidiéndole matrimonio en el centro del local. Ella aceptó sin pensarlo: "Juntos para siempre".  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento