Pesadilla en la cocina

  1. Página 1 de 2
  2. Siguiente »
Chicote en Pesadilla en la Cocina

Alberto Chicote vuelve a tirarse de los pelos en Pesadilla en la cocina 0

  • Vuelve Chicote. Vuelve Pesadilla en la cocina con una quinta temporada cargada de novedades en la que el carismático chef irá más allá, en algún caso literalmente, en su afán de rescatar restaurantes en apuros. Este jueves, 22 de septiembre, laSexta estrena una nueva temporada repleta de casos excepcionales, momentos de máxima tensión, divertidos protagonistas, situaciones descontroladas y más de un sabor amargo que incluso pondrán a prueba la paciencia del chef.

Manteles sorianos para la nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina' 0

  • La empresa soriana SM Decoración será la encargada de suministrar los manteles y todo el material necesario para vestir las mesas de los nuevos restaurantes que Alberto Chicote mejorará en la nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina'. Estos programas comenzarán a emitirse el jueves 22 de septiembre a partir de las 22.30, en la Sexta.
Gordon Ramsay

Gordon Ramsay vive su propia 'Pesadilla en la cocina' y sigue acumulando pérdidas 10

  • El afamado chef presentó el programa hasta 2014 y desde entonces su cadena de restaurantes de alta cocina acumula pérdidas.
  • Su imperio de restaurantes suma tres años seguidos con números rojos.
  • En 2015, su firma (Kavalake) perdió de un millón de libras.
  • Varios medios británicos explican que Ramsay podría cambiar de estrategia y buscar beneficios fuera de Reino Unido, donde parece haber tocado techo.
  1. Página 1 de 2
  2. Siguiente »