Patxi Salinas se emociona al recordar a su madre en 'Bake Off': "La perdí muy joven"

Patxi Salinas, en 'Bake Off: Famosos al horno'.
Patxi Salinas, en 'Bake Off: Famosos al horno'.
RTVE
Patxi Salinas, en 'Bake Off: Famosos al horno'.

Un postre dedicado e inspirado en las madres, ese fue el reto de los seis famosos que quedan en Bake Off, después de que la semana anterior no expulsaran a ninguno de los concursantes con el sorprendente veredicto del jurado.

Los concursantes hablaron sobre sus madres y Patxi Salinas se emocionó en el proceso: "La perdí muy joven y el recuerdo de comidas que tengo son sus flanes. Les dabas la vuelta y caía todo el caramelo. Era maravilloso".

"Sin mi madre no hubiera conseguido nada", confesó en privado, dado que lo anterior lo explicó delante de sus compañeros. "La abandonaron con tres años, vivió en la calle", explicó. "Nos dio todo quitándoselo ella", recordó con mucha emoción. 

La madre de Patxi y Julio Salinas, que ya fue expulsado en la edición, no sabía ni leer ni escribir y se puso a trabajar con 12 años, como explicó el concursante: "Trabajó limpiando y sirviendo".

Además, el hombre señaló que su madre era muy protectora. "Para ella los hijos eran sagrados", aseguró. "Siempre queda el recuerdo de que podría haber aprovecha con ella más años, pero así es la vida", concluyó triste. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento