Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, en negociaciones para 'Supervivientes 2021'

Omas Sánchez, novio de Anabel Pantoja.
Omas Sánchez, novio de Anabel Pantoja.
Instagram Omar Sánchez
Omas Sánchez, novio de Anabel Pantoja.

En los tres años (comenzaron precisamente el 14 de febrero de 2018) que lleva de relación con Anabel Pantoja, que coinciden más o menos con el auge de popularidad de la colaborador de Telecinco, Omar Sánchez, su novio, siempre ha preferido, más que un hermetismo absoluto que sabía que no podía conseguir, llevar un perfil bajo que le permitiera llevar una vida tranquila disfrutando de sus pasiones. Pero, según las últimas informaciones, podría poner muy pronto rumbo a Cayos Cochinos.

Tal y como adelanta la revista Lecturas, 'El Negro', como le llama cariñosamente su pareja, está en negociaciones para ser uno de los futuros participantes de Supervivientes 2021, programa que debe empezar en la parrilla de Mediaset poco después de que acabe La isla de las tentaciones. Id est, justo cuando llegue la primavera.

El perfil del grancanario no podría ser más idóneo para el reality y, sobre todo, para sus pruebas y pequeños concursos para obtener recursos: es joven, atlético, surfista profesional (de hecho, posee una escuela) y practica el buceo con asiduidad; una pasión por el mar que a buen seguro, en las playas de Honduras, le podrían convertir en un pescador nato.

El isleño aprovecharía además los continuos retrasos de su boda con la sobrina de Isabel Pantoja, dado que iban a casarse en junio del año pasado pero que finalmente optaron por aplazarla en lugar de realizarla sin invitados y en condiciones adversas -Anabel ya ha dejado claro que su intención es tener un bodorrio memorable- por la pandemia del coronavirus.

Su nombre pilla aún más de sorpresa después de que Diez Minutos asegurase que había conseguido filtrar el casting de nombres que se barajaban para esta nueva edición de Supervivientes y Omar no era uno de ellos, sino que aparecían, entre otros, Maite Galdeano, Makoke, Amor Romeira, José Antonio Canales o Kiko Rivera, quien rápidamente lo desmintió.

Sea como fuere, Omar Sánchez está viviendo estos días toda una vorágine de amor, porque a su tercer aniversario se suma, como cada año, San Valentín. Y la decisión que han tomado ha sido la de realizar una escapada romántica en un lujoso hotel en Las Palmas en la que no han faltado los arrumacos y las muestras de amor. Si finalmente el surfista se atreve con Supervivientes 2021, toda la audiencia sabe que tendrá un apoyo innumerable en su prometida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento