'Masterchef' grabará una prueba de exteriores en homenaje a las víctimas del atentado del 11-M

Martín Berasategui con el jurado de 'MasterChef 11'.
Martín Berasategui con el jurado de 'MasterChef 11'.
RTVE
Martín Berasategui con el jurado de 'MasterChef 11'.

El concurso de cocina de La 1, MasterChef, está rodando ya una nueva edición, una en la que habrá un programa que homenajeará a las víctimas del atentado del 11 de marzo de 2004 en Madrid. 

MasterChef grabará una de sus pruebas de exteriores en el Parque del Retiro de Madrid, donde se encuentra El Bosque del Recuerdo, una zona ajardinada con una pequeña colina llena de cipreses que homenajea a las personas que sufrieron el brutal atentado terrorista. 

Durante la grabación, que tendrá lugar a finales de este mes, los aspirantes cocinarán para 150 comensales, que serán víctimas y familiares del 11-M y miembros de la asociación que les representa según ha sabido en exclusiva 20minutos

Los comensales no sólo catarán el menú que los aspirantes preparen, además algunos de ellos tendrán la oportunidad de dar su testimonio sobre lo que les aconteció en el atentado, además de valorar los platos que se les presenten, como suele hacerse en el concurso. 

En 2024 se cumplirán 20 años de los ataques terroristas, que hicieron detonar varias bombas en la red de Cercanías de Madrid, por las que murieron 193 personas y cerca de 2.000 resultaron heridas. 

El programa de MasterChef en el que se incluirá el homenaje pertenecerá a la duodécima temporada del concurso, que produce Shine Iberia para La 1 y en el que repetirán previsiblemente como miembros del jurado Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento