Mariló, la amiga de Isabel Pantoja, lanza una advertencia: "Tomaré todas las acciones legales necesarias para reponer el daño"

Paloma Barrientos, en 'Vamos a ver'.
Paloma Barrientos, en 'Vamos a ver'.
MEDIASET
Paloma Barrientos, en 'Vamos a ver'.

El pasado miércoles, la revista Lecturas puso en su portada a Isabel Pantoja cogida del brazo de una mujer misteriosa. Rápidamente, todos los matinales informativos dieron a conocer la identidad de esta persona: se llama Mariló y conoce a la cantante desde hace más de veinte años.

Ante esto, Vamos a ver se desplazó a Córdoba para conocer dónde se encontraba la clínica en la que Mariló trabaja como gerente y donde, además, también trabaja David, pareja de Anabel Pantoja.

Así, la periodista Giovanna González apuntó que "esta amistad viene desde hace años": "No se siguen en redes sociales, pero es verdad que Mariló, como buena amiga, ha sacado las garras por Isabel cuando ella estaba en la cárcel y ha dicho que la Justicia no es igual para todos".

Este viernes, desde el plató del matinal de Telecinco, Antonio Rossi ha leído el comunicado emitido por Mariló, que ha decidido poner fin a su silencio y ha respondido a quienes comentan su relación con Isabel Pantoja.

"Quiero poner de manifiesto, después de los hechos acontecidos en los últimos días y de la relevancia que ha tenido en los distintos medios de comunicación, que si se produjera un daño tanto en mi persona como en cualquier miembro de mi familia, e incluso daños a los trabajadores y profesionales vinculados a la Clínica Maser S.L., no dudaré en tomar y emprender todas las acciones legales necesarias para reponer el daño causado", ha expresado Mariló en su comunicado.

Por su parte, el colaborador del matinal, ha apuntado: "Sé que ha emprendido acciones legales y está bien asesorada porque, como dije ayer, las fotos no molestan. Molestan determinados tipos de comentarios e insinuaciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento