Así es Mariló, la "mejor amiga" de Isabel Pantoja que conoció a la tonadillera como una fan

Isabel Pantoja y su amiga Mariló, en la revista 'Lecturas'.
Isabel Pantoja y su amiga Mariló, en la revista 'Lecturas'.
REVISTA 'LECTURAS'
Isabel Pantoja y su amiga Mariló, en la revista 'Lecturas'.

La revista Lecturas sorprendió al sacar en su portada de este miércoles a Isabel Pantoja paseando junto a una mujer, con la que entrelazaba el brazo.

"Su nueva mejor amiga", describe la revista sobre la mujer que acompaña a la artista en las imágenes. Ahora, esta amistad cercana de la tonadillera, llamada Mariló, está dejando de ser poco a poco un misterio, pues se han conocido más detalles de dicha mujer.

Y es que ha llamado especialmente la atención porque hacía tiempo que no se veía a Isabel Pantoja disfrutando fuera de su casa, donde se encontraba aislada desde hace un tiempo. Junto a Mariló y otras amigas, las imágenes la dejan ver riéndose y visitando distintos negocios.

Pero, ¿quién es Mariló, la nueva mejor amiga de Isabel Pantoja? Se trata de una mujer cordobesa que conoció a la tonadillera como fan en los años 80, según ha contado el entorno de la amistad de la artista.

Gerente de una clínica

Por otro lado, Gema López detalló en Espejo Público que Mariló es la gerente de una clínica oftalmológica de Córdoba y se encarga de la agenda médica de Isabel cuando la artista visita la ciudad andaluza.

De hecho, sería Mariló la que gestiona las visitas de la tonadillera con los distintos especialistas. Por la misma línea, esta amiga de la tonadillera haría también de su chófer y su cicerone.

Los orígenes de su amistad

Mariló e Isabel Pantoja se conocen desde hace más de 20 años, pero fue en los años 80 cuando la cordobesa la empezó a seguir como artista. Con el tiempo se hicieron más cercanas, hasta que Mariló se convirtió, según se comenta, en alguien muy importante para la tonadillera.

De hecho, se dice que Mariló es, junto a Agustín Pantoja, el mayor apoyo de la folclórica. El entorno de la cordobesa ha desvelado que estuvo junto a Isabel Pantoja cuando cumplió condena en prisión y cuando falleció su madre, pero también en buenos momentos, como en sus fiestas de cumpleaños.

Según Gema López, la familia de Mariló regenta algunas joyerías en Córdoba. Y, en lo personal, es una mujer soltera sin hijos que destaca por su sentido del humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento