Las razones por las que Isabel Pantoja y su hermano Agustín se han distanciado

Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.
Getty Images
Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja ha decidido abandonar Cantora y trasladarse a Córdoba para recuperar una vida social que en los últimos años se ha reducido a su hermano Agustín, su fiel acompañante y principal apoyo después de la muerte de Paquirri. 

Según la revista Lecturas, la tonadillera ha decidido recuperar la relación con su círculo más íntimo de amigas, aquellas que siempre han estado a su lado. Además, ha congeniado mucho con una mujer que se llama Mariló, según desveló este miércoles en Espejo Público la colaboradora Gema López. "Es la gerente de una clínica oftalmológica en Córdoba y se encarga de la agenda médica de Isabel Pantoja", señaló. 

Esta decisión de Isabel Pantoja ha hecho que, de manera directa o indirecta, se haya distanciado de su hermano Agustín, con quien en los últimos años era imposible no verla en cualquier aparición pública. Eran inseparables, a pesar de que tanto Isa Pantoja como Kiko Rivera tienen una mala relación con él. 

De hecho, el DJ, también enfrentado con su madre, llegó a demandar a Agustín por unos supuestos delitos de apropiación indebida, estafa y administración desleal. 

El hermano de la tonadillera, por su parte, continúa con su vida en Madrid y, desde la muerte de su madre en 2021, ambos han ido poco a poco distanciándose de manera natural, sin que aparentemente haya ocurrido nada entre los dos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento