Gema López, sobre la nueva amiga de Isabel Pantoja: "Se llama Mariló y mueve bastante dinero en Córdoba"

Gema López comenta la actualidad de Isabel Pantoja.
Gema López comenta la actualidad de Isabel Pantoja.
ATRESMEDIA
Gema López comenta la actualidad de Isabel Pantoja.

Este miércoles, la revista Lecturas ha publicado un nuevo número y, como suele suceder, ha sorprendido a todos. Durante unas horas, Isabel Pantoja ha abandonado Cantora para trasladarse a Córdoba, donde ha estado acompañada de una nueva amiga.

Relajada y sin Agustín, la cantante ha disfrutado de un paseo por las calles de la ciudad andaluza. Según la publicación, Isabel tiene allí un grupo de amigas que forman parte de su círculo más íntimo, aquellas que nunca le han fallado.

Este miércoles, desde Espejo Público, Gema López ha detallado, en exclusiva, quién es esta mujer tan misteriosa que acompaña a la tonadillera: "Se llama Mariló. Es la gerente de una clínica oftalmológica en Córdoba y se encarga de la agenda médica de Isabel Pantoja".

"Se conocen desde hace 20 años. La madre de Mariló y ella eran superfans de Isabel Pantoja. Desde ese momento, le hacían muchísimos regalos a Isabel, estuvieron frecuentando Cantora, iban a los conciertos..." ha agregado la periodista.

"Isabel Pantoja ha ido desechando de su vida a todas aquellas amigas que eran incondicionales, que eran íntimas y que, en su mayoría, tenían dinero, para acercarse más a Mariló porque la familia de ella, en Córdoba, tenía joyerías y movía bastante dinero", ha señalado Gema López.

De la misma manera, la periodista del matinal de Antena 3 ha detallado que la última vez que Mariló e Isabel se vieron estuvieron 15 días juntas y la cantante se alojó en casa de su amiga: "En los últimos tiempos ha habido más acercamiento, precisamente, cuando Agustín no está con ella".

Finalmente, Gema López ha revelado que en la revista Lecturas hay una fotografía en la que se puede ver a Isabel y Mariló acompañadas por un hombre: "Este señor es la persona que ha conseguido la audiencia de Isabel Pantoja con el papa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento