Isabel Pantoja, fotografiada en Córdoba con su 'nueva mejor amiga'

Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.
Getty Images
Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja ha abandonado Cantora durante unas horas y ha disfrutado de unos días en Córdoba junto a unas amigas. Según Lecturas, que lleva a la tonadillera a su portada de este miércoles, la artista estuvo siempre acompañada de su "nueva mejor amiga", que es quien gestiona todos los tratamientos de salud que la cantante se hace en la ciudad andaluza.

Sonriendo, relajada y sin su inseparable hermano Agustín. Así se ha dejado ver Isabel Pantoja por las calles de Córdoba durante unos días, describe la publicación.

Según la misma, allí tiene desde hace años un fiel grupo de amigas que forman parte de ese círculo más íntimo que no falla nunca a la artista. Con una de ellas especialmente, cita la revista, derrocha complicidad y paseó cogida del brazo. Gracias a ella, Isabel pudo tratarse la infección de iris que a punto estuvo de dejarla ciega de un ojo hace un año.

Según ha contado Luis Pliego, director de la revista, la amiga de la cantante es una persona de la que no se sabía, hasta ahora, ningún detalle más allá de su existencia. "La curiosidad es máxima. Habíamos hablado de que Isabel Pantoja tenía una mejor amiga en Córdoba, de su entorno, que se encarga de sus citas médicas, con la que estuvo cuando se casaba su hija. Pues es esta", ha comentado en TardeAR.

"La hemos visto pasar días en Córdoba. Es destacable por dos motivos: primero, no está Agustín; segundo, salió de Cantora conduciendo su propio coche hasta Córdoba. Hay muchísima sintonía, muchísima amistad. Es una Isabel Pantoja muy feliz, que hacía mucho tiempo que no veíamos. Salen de compras, van siempre a comprar jamón y embutidos. El caso es que es una Isabel Pantoja totalmente renovada y feliz", ha detallado Pliego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento