El entorno de Isabel Pantoja: "La madre de Mariló no la puede ni ver, no quiere que se acerque a ella"

El matinal ha mostrado la conversación con el entorno de Isabel Pantoja.
El matinal ha mostrado la conversación con el entorno de Isabel Pantoja.
ATRESMEDIA
El matinal ha mostrado la conversación con el entorno de Isabel Pantoja.

Desde que el pasado miércoles la revista Lecturas publicase en su portada la imagen de Isabel Pantoja cogida del brazo de una mujer, han sido muchos los rumores acerca del tipo de relación que existe entre la cantante y ella.

En Espejo Público, Gema López dio algunas claves acerca de la identidad de este personaje tan misterioso, del que pudimos descubrir que se llama Mariló y mantiene una relación de amistad con Isabel desde hace más de veinte años, pues es fan de la tonadillera.

Asimismo, la periodista destacó que la familia de Mariló regentaba algunas joyerías en Córdoba, donde vive, y que la propia mujer se encarga de una clínica oftalmológica, por lo que habría ayudado a Isabel Pantoja con algunos problemas de salud.

Sin embargo, este jueves, el matinal ha mostrado, en exclusiva, la conversación mantenida con personas del entorno de la cantante: "La madre de Mariló no la quiere ni ver (a Isabel Pantoja) ni que esté a la vera de ella. También te doy fe".

"Yo sé de buena tinta que ella la conoció hace muchos años. Pero cuando Isabel se ve sin dinero, ataca a donde hay dinero. Se que la familia de Mariló le dijo que tuviera en cuenta que se acercaba a la gente por dinero y a exprimirla", ha agregado el entorno de Isabel Pantoja.

"Que investiguen a esa persona que dejó arruinada cuando le tocaron 100 millones de pesetas de la época. Está tirado con lo que tenía. Ella, donde hay dinero, se come todo lo de todo el mundo y después da la patada. Si no, que pregunten en Valencia por esa persona, que lo ha perdido todo: trabajo, piso, coche... Todo se lo ha comido esta señora", ha señalado el testigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento