Así pasa Antonio Tejado el tiempo en prisión: se refugia en la religión, estudia para opositar a guardia forestal y hace manualidades

Gema López revela lo que está haciendo Antonio Tejado en prisión.
Gema López revela lo que está haciendo Antonio Tejado en prisión.
ATRESMEDIA
Gema López revela lo que está haciendo Antonio Tejado en prisión.

Desde que Antonio Tejado ingresó en prisión provisional acusado de, presuntamente, ser el autor intelectual del robo con violencia que se llevó a cabo en la casa de su tía, María del Monte, los medios de comunicación han tratado de saber cómo está siendo la estancia de éste en la cárcel.

Así, tras anunciar que el exconcursante de Gran Hermano Dúo había pedido un televisor para su celda, este jueves, Miquel Valls ha revelado en Espejo Público que Tejado habría pedido la retirada del aparato electrónico porque "no le hace ningún bien".

Asimismo, el matinal ha mostrado la salida de los familiares de Antonio Tejado tras su visita a la prisión de Sevilla I, donde se ha podido ver que uno de ellos portaba un escudo del Sevilla F.C. hecho a mano sobre una base de madera.

Además, Gema López ha revelado a qué está dedicando Antonio Tejado su tiempo en prisión: "Se está refugiando en tres cosas. En la religión, que a mí esto me hace gracia porque es como que a Dios rogando y con el mazo dando... Muy católico, pero lo que ha hecho, si lo ha hecho, es muy feo".

"Os reíais de que iba a la biblioteca", ha agregado la periodista mientras mostraba un libro para preparar las oposiciones a guardia forestal, unos estudios que el detenido dejó a medias y ahora habría decidido retomar: "Ha pedido sus apuntes para volver a presentarse a la oposición". Finalmente, Gema López ha apuntado que Tejado "está haciendo marquetería y manualidades".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento