El plató de 'Vamos a ver' se queda sin luz en pleno directo: "Empezamos la mañana en penumbra"

Joaquín Prat, en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat, en 'Vamos a ver'.
MEDIASET
Joaquín Prat, en 'Vamos a ver'.

Los problemas técnicos en los programas de televisión que se emiten en directo suelen ser algo prácticamente inevitable y, por ello, aquellos que deben ponerse frente a las cámaras y hablar directamente a la audiencia escogen entre dos opciones: ignorar el problema o hacérselo saber a los espectadores.

Así, como cada mañana, Ana Terradillos ha despedido La mirada crítica, en esta ocasión deseando un buen fin de semana a todos sus compañeros, y ha dado paso a Vamos a ver, el matinal de Joaquín Prat en Telecinco.

Sin embargo, en esta ocasión, el programa de actualidad y crónica social ha comenzado con un pequeño incidente: "Comenzamos Vamos a ver en una mañana que arrancamos bajo la penumbra de los focos del plató, pero que enseguida van a arreglar nuestros compañeros de iluminación".

Tras unas primeras conexiones con los reporteros del matinal, ubicados en diferentes puntos de interés, el equipo de iluminación ha puesto solución al problema y el programa ha podido desarrollarse con normalidad.

En esta ocasión, Joaquín Prat no ha culpado a nadie del problema técnico pues, en otros momentos, el periodista sí se ha mostrado muy molesto con las equivocaciones de guion o con los problemas de conexión con los reporteros del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento