Joaquín Prat, sobre la chirigota que se ríe del incendio de Valencia: "Sois unos miserables, esto es una tragedia y han muerto dos niños"

Joaquín Prat, en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat, en 'Vamos a ver'.
MEDIASET
Joaquín Prat, en 'Vamos a ver'.

Después de solo cuatro días del terrible incendio en Campanar, en Valencia, donde fallecieron diez personas y casi 500 perdieron su vivienda, la chirigota Intocable del Carnaval de Cádiz ha compuesto un tema que no ha sentado bien a casi nadie.

A través de sus redes sociales, el grupo chirigotero ha publicado el vídeo con la canción en la que comparan el incendio con las fiestas de Valencia: las fallas.

Este martes, después de escuchar el tema de la chirigota, Joaquín Prat, desde Vamos a ver, ha sido muy contundente: "Se han pasado, estos miserables. No tenéis vergüenza. Las fiestas son las fiestas y esto es una tragedia en la que hay dos niños muertos. Esto no es humor, lo que habéis hecho es una mierda".

Un momento del cuplé de la chirigota Intocable que ha causado indignación en las redes.

De la misma manera, el presentador ha detallado que, "afortunadamente, hay muchas personas, gaditanos, que decían que son carnavaleros y piensan que esto es una mierda".

Asimismo, en las redes sociales, los usuarios han mostrado su indignación y han calificado, incluso, que esta composición es una "cagada" y que hay líneas que no se deben sobrepasar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento