La mujer viral por narrar la caída de una palmera como una retransmisión deportiva: "Estaba aburrida y me puse en la ventana"

El matinal ha podido hablar con la mujer más viral del momento.
El matinal ha podido hablar con la mujer más viral del momento.
MEDIASET
El matinal ha podido hablar con la mujer más viral del momento.

La borrasca Aline se ha instalado en España dejando fuertes y continuadas lluvias acompañadas de grandes rachas de viento que hacen complicado e, incluso, peligroso salir a la calle en estos días.

Tal como ha explicado este viernes Vamos a ver, la borrasca ha supuesto que, durante el pasado jueves, Madrid registre la mayor cantidad de agua de lluvia caída en un solo día. 

Así, a pocos meses de terminar el 2023 y con el baile de Meryl Streep al son de las gaitas asturianas todavía coleando en nuestras mentes, en las últimas horas otro vídeo le ha quitado el puesto a la actriz americana. Se trata de un vídeo grabado y subido a las redes por @SoyRafaCastro.

En el clip, la mujer narra como si de un comentarista deportivo se tratase, la caída de una palmera en Sevilla: "¡Se ha caído la palmera, señores! En directo". Así, el vídeo, compartido a través de Twitter, acumula más de 24.000 'me gusta', y ha sido comentado por personajes como Jordi Évole, quien ha asegurado que el vídeo de María Luisa es "un digno sucesor del 'Primero de todo, ¿cómo están los máquinas?'" de David Bisbal.

Por ello, este viernes, el matinal de Telecinco ha conectado en directo con María Luisa, quien ha repetido, en el mismo tono, la narración de la caída de la palmera y, además, ha destacado que, tras ver el vídeo, se dio cuenta de que justo un señor pasa por el lugar donde cae el árbol: "Estaba aburrida y me puse en la ventana. Al hombre se le dio la vuelta el paraguas y yo dije: 'Mira, con el tiempo que hace, puedes cerrar el paraguas' porque aquí hace corriente y los paraguas se vuelven. Era la única persona que pasaba, no había nadie más"

"Me están diciendo las compañeras del servicio de meteorología de Mediaset que están pensando en contratarte para la narración de fenómenos adversos. No sé si trabajas, eres ama de casa o qué, pero aquí igual te sale un trabajito, en Madrid, aunque dudo que quieras cambiar Sevilla", ha comentado Joaquín Prat desde el plató del matinal.

Por su parte, la mujer ha explicado que es viuda, ama de casa, tiene 75 años y un hijo: "La palmera no tardó ni media hora en quitarse porque tenemos aquí a unas personas tan auténticas que llamé y al momento vinieron cuatro o cinco trabajadores y quitaron la palmera. Aquí hay colegios y hay un tránsito de personas tremendo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento