"El divorcio de Urdangarin y la infanta Cristina se retrasa porque él se esfuerza en negar que tiene trabajo", según Sandra Aladro

Sandra Aladro, en 'Vamos a ver'.
Sandra Aladro, en 'Vamos a ver'.
MEDIASET
Sandra Aladro, en 'Vamos a ver'.

Desde que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se dejasen ver ante los medios para sacar a la luz que el exduque mantenía a espaldas de la infanta Cristina, todos los medios de comunicación han estado pendientes de cada uno de los movimientos de la pareja.

Así, pese a que la infanta y el exduque aseguraron que la firma del divorcio se llevaría a cabo cuando la hija pequeña de estos, Irene, cumpliera la mayoría de edad, lo cierto es que la joven alcanzó los 18 años el pasado 5 de junio y el matrimonio sigue unido legalmente.

Según han apuntado en varias ocasiones los periodistas del corazón, el acuerdo de divorcio fijaría una cantidad que la infanta Cristina debería pasar a Urdangarin en concepto de pensión, pues el exduque carecía de trabajo con el que poder sostenerse.

Sin embargo, en los últimos días, Sandra Aladro, periodista del Club Social de Vamos a ver ha asegurado que tanto Iñaki como Ainhoa han encontrado un nuevo empleo en una empresa de construcción ubicada a las afueras de Vitoria. Un dato que el exduque se empeña en negar, asegurando que sigue en el paro.

Ante esto, Aladro ha apuntado que la noticia del nuevo empleo de Iñaki Urdangarin "ha cogido por sorpresa a la infanta y a su entorno. El motivo del retraso de la firma del divorcio es porque el exduque se esfuerza en negar que tiene un trabajo".

Por su parte, Joaquín Prat ha apuntado, indignado: "Millones de personas en España deseando tener un trabajo y este señor negando que lo tiene", a lo que Alessandro Lecquio ha sentenciado que la demora en la firma del acuerdo de divorcio no es tanto un deseo del exduque como de la hermana de Felipe VI: "La infanta Cristina está retrasando la firma del divorcio a la espera de que Iñaki rebaje la pensión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento