
Tras la eliminación de Silvina Magari, Mar López fue la séptima expulsada de Pesadilla en el paraíso durante la noche del jueves. Por ello, son tres los concursantes finalistas que se batirán en duelo en la gran final del domingo: Antonio Montero, Borja Estrada y Tania Déniz.
La última expulsión se debatía entre Antonio Montero, Borja Estrada, Tania Déniz y Mar López. Pero finalmente, esta última fue la menos votada por el grupo para llegar a la final.
"Me lo esperaba. Me sabe mal porque estoy a nada de la final, pero también estoy contenta porque he llegado hasta aquí", declaró la influencer cuando desde la habitación del hotel donde se encontraba.
Los colaboradores afirmaron que al principio del concurso a Mar "se le veía poco". Ella respondió sin pensarlo: "Había gente con mucho protagonismo. Me tuve que hacer mi huequito".
Con respecto a las críticas sobre el poco trabajo que hizo en la granja, la expulsada admitió que al principio hacía poco: "Me quedaba mucho en la cama. Pero después ya sí hice más y me puse a trabajar en las cuadras y limpiar mierda".
También tuvo que defenderse de los ataques sobre las peleas que protagonizó con compañeras como Silvina Magari o María José Galera: "Si me dicen algo, me defiendo".
Mar se ha quedado a las puertas de la gran final 💥
— Pesadilla en El Paraíso (@pesadillaparais) February 17, 2023
🌾 #PesadillaParaíso7
🔵 https://t.co/XoOEwFK3se pic.twitter.com/DKbVg39hqk
José Antonio Avilés, exparticipante del reality, opinó que Mar "ha sido completa y real durante el programa, a pesar de no ser la más conocida. Ha dado mucho contenido".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios