La sexta expulsada de 'Pesadilla en el paraíso' se defiende ante los ataques: "lo malo es no vivirlo todo muchísimo"

Silvina Magari en 'Pesadilla en el paraíso'.
Silvina Magari en 'Pesadilla en el paraíso'.
MEDIASET
Silvina Magari en 'Pesadilla en el paraíso'.

Silvina Magari es la sexta expulsada de Pesadilla en el Paraíso. La semana pasada fue nominada junto a Mar López, concursante a la que el público decidió salvar para que pudiera optar a llegar a la final. 

Los concursantes del reality de Telecinco ya se encontraban en el hotel cuando se descubrió el resultado. Tras conocer la expulsión de la cantante, ella fue directamente al plató para defenderse y comentar su recorrido por la granja

Una vez allí, el presentador, Carlos Sobera, le dijo a Silvina que ella había sido muy buena compañera de Borja Estrada. "Él te ha tratado mejor que tú a él", le comentó en plató. 

Pipi Estrada, padre de Borja, le dedicó unas bonitas palabras a la expulsada: "Mi hijo no regala adjetivos. Si te ha dicho que eres su amiga, puedes creer en él como amigo para toda la vida". El público aplaudió la emotiva frase. 

También salió el tema de la sobreactuación de la artista durante el concurso. "Si lo vives mucho está mal, pero lo malo es no vivirlo todo muchísimo", contestó ella tajante. 

Silvina Magari se reencuentra con su pareja en 'Pesadilla en el paraíso'.
Silvina Magari se reencuentra con su pareja en 'Pesadilla en el paraíso'.
MEDIASET

Como reflexión de su paso por el programa, Magari confesó que aprendió a ordeñar y a enfadarse: "Porque hay gente que tiene que enfadarse menos, pero yo tenía que hacerlo más". 

Mar López, por su parte, reaccionó con sorpresa ante su salvación: "Estoy en shock. Muchas gracias a todos los que me han votado para que llegue hasta la final". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento