Wyoming y Jordi Évole cantan en directo en 'El Intermedio' un tema de Kiko Veneno

Wyoming y Évole, en 'El Intermedio'.
Wyoming y Évole, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming y Évole, en 'El Intermedio'.

Tras visitar la semana pasada El Hormiguero para anunciar el estreno de la nueva temporada de Lo de Évole con la entrevista a Estopa, Jordi Évole acudió este jueves a El Intermedio para comentar con Wyoming la segunda entrega del programa, donde charlará con Macarena Olona.

"Hemos tenido tanto material que hemos decidido hacer este domingo dos entregas: Olona cara A y Olona cara B. Vamos a ver dos caras de Macarena", explicó el invitado.

Pero Évole, como también comentó en el programa de Antena 3, destacó su nueva faceta como músico y cantante, y le dijo al madrileño: "Wyoming, te estoy imitando en todo".

El presentador del espacio de La Sexta le contestó: "En el magnetismo personal, en mi carrera, intentando ser una estrella de la televisión como yo e incluso mi faceta musical".

Entonces, Évole le explicó que había formado un grupo que se llamaba Los niños Jesús: "Estamos teniendo algunos conciertos e, incluso, este verano actuaremos en varios festivales"

Al escucharle, Wyoming le propuso hacer un dúo a lo Freddie Mercury y Monserrat Caballé mientras sacaba una guitarra para que ambos cantaran el tema Joselito, de Kiko Veneno, en directo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento