Malena Gracia revela una propuesta a Arévalo que "nunca" había contado "para demostrar lo mucho que le quería"

Malena Gracia.
Malena Gracia.
MEDIASET
Malena Gracia.

Después de la guerra abierta con la familia de Arévalo, Malena Gracia ha acudido al plató de Fiesta para contar cómo era su relación con el humorista, recientemente fallecido.

La artista, que ha dicho que tiene "la conciencia muy tranquila", ha revelado la propuesta a Arévalo que "nunca había contado", para así demostrar "lo mucho que le quería".

"A Paco le preocupaba mucho dónde iba a quedar Nuri, su hija. Yo un día le dije: 'mira Paco, yo me hago cargo de ella'. Yo no tengo hijos, pues no me importa tener una hija, porque para mi Nuri es como mi hija. Lo estuvimos hablando y luego él me dijo que no, que había planteado llevarla a una residencia", ha detallado la artista.

"Paquito la adora también porque es su hermana, pero eso fue lo que Paco y yo hablamos. Para que veáis hasta qué punto yo quería a Nuri que es como mi hija y a Paco Arévalo", ha continuado Malena.

Así, la actriz también ha hablado de la guerra que mantiene con la familia del humorista. "El hijo a mi no me traga y no me ha tragado nunca, porque a lo mejor se piensa que yo quería algo de Arévalo, y yo no quería nada. Arévalo y yo vivíamos al día, somos artistas y a Arévalo todo el mundo sabe que le quitaron la casa, que había pasado problemas económicos y el piso es para sus hijos", se ha defendido.

"Yo estaba con él porque le quería, le respetaba y le admiraba. No te sé decir si enamoradísima, pero era un cariño, un respeto, un amor, y yo jamás hablaría mal de una persona, como ha dicho él, porque sea vieja", ha zanjado la artista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento