La impactante foto de Toñi Moreno en Instagram para felicitar a su hija Lola

La impactante foto de Toñi Moreno en Instagram para felicitar a su hija, Lola
La impactante foto de Toñi Moreno en Instagram para felicitar a su hija, Lola
La impactante foto de Toñi Moreno en Instagram para felicitar a su hija, Lola

Toñi Moreno celebra este domingo el cuarto cumpleaños de su hija, Lola.  Para ello, la presentadora ha compartido en sus redes sociales un vídeo con el que felicita a la pequeña y en el que muestra sus mejores momentos vividos en este tiempo junto a ella. 

En él, además, ha añadido una impactante e inédita fotografía de su embarazo que ha sorprendido mucho. Se trata de una imagen en la que posa delante del espejo con su enorme barriga y, según su expresión en el rostro, parece muy cansada.

"Hoy hace cuatro años que llegaste a este mundo para cambiar el mío", comienza su texto la periodista. "Cada día doy gracias porque eres lo mejor que me ha pasado y me pasará nunca. Quiero ser esa madre que mereces, y que nunca sientas que te faltó amor. Te quiero, Lola. Feliz cumpleaños, hija", remata la comunicadora.

"Tuve un embarazo durísimo y también emocionalmente", explicó hace unos meses, en MasterChef, Moreno. "Me vi muy sola porque mi familia estaba en Sanlúcar de Barrameda y Juan Carlos fue mi familia adoptiva", prosiguió.

La gaditana contó que vivía con su hija, su amiga Fabi y los hijos de esta. "No somos pareja, que todo el mundo lo cree", señaló. "Pero quiero que mi hija crezca en ese ambiente, quiero que sea libre para que decida lo que le gusta y quién es", sentenció firme.

Comparó ese estilo de crianza con el que tuvo ella de joven. "No quiero que le pase lo que a mí, que pensaba que era pecado", recalcó, refiriéndose a su homosexualidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento