Toñi Moreno, sobre su la crianza de su hija: "Quiero que sea libre y que decida quién es y qué le gusta"

Toñi Moreno, en 'MasterChef Celebrity'.
Toñi Moreno, en 'MasterChef Celebrity'.
RTVE
Toñi Moreno, en 'MasterChef Celebrity'.

Toñi Moreno ganó la primera prueba de la semifinal de MasterChef Celebrity, pudiendo así donar los 4.000 euros del premio a la fundación Alalá de Sevilla. Si por ello fue aplaudida, más lo fue un rato antes al hablar sobre su hija y la crianza que está llevando a cabo con ella. 

La concursante recibió, como el resto de sus compañeros, un video muy emotivo. Su hija aparecía junto a Juan Carlos, amigo de Toñi y padrino de la pequeña."Tú eres mi premio", le respondía la presentadora a su niña a través de la pantalla.  

"Tuve un embarazo durísimo y también emocionalmente", comenzó a explicar Moreno. "Me vi muy sola porque mi familia estaba en Sanlúcar de Barrameda y Juan Carlos fue mi familia adoptiva", prosiguió.

La gaditana contó que vivía con su hija, su amiga Fabi y los hijos de esta. "No somos pareja, que todo el mundo lo cree", señaló. "Pero quiero que mi hija crezca en ese ambiente, quiero que sea libre para que decida lo que le gusta y quién es", sentenció firme. 

Comparó ese estilo de crianza con el que tuvo ella de joven. "No quiero que le pase lo que a mí, que pensaba que era pecado", recalcó, refiriéndose a su homosexualidad

Mostrar comentarios

Códigos Descuento