Daniel Illescas se emociona al hablar de su abuela: "Me fui a vivir con ella tras la separación de mis padres"

Daniel Illescas, en 'MasterChef Celebrity'.
Daniel Illescas, en 'MasterChef Celebrity'.
RTVE
Daniel Illescas, en 'MasterChef Celebrity'.

Los concursantes de MasterChef Celebrity se llevaron una gran sorpresa durante la noche del jueves. Bajo las cajas que había en las cocinas había tablets, donde cada concursante recibió un vídeo muy especial de sus seres queridos

En el caso de Daniel Illescas, fueron su madre, su hermano y su abuela los que le dedicaron unas bonitas palabras. "Lo que te propones, lo consigues", le decía su madre, mientras que hermano le aseguraba que no dejaba de sorprenderle día a día. 

El modelo se emocionó. "Paso mucho tiempo solo y veo a mi familia poco, tres o cuatro veces al año", explicó. Además, hizo hincapié en su abuela: "Me fui a vivir con ella tras la separación de mis padres, cuando tenía 15 años". 

El tema de la separación también hizo que Illescas tuviera que secarse las lágrimas. "Mi hermano se fue a vivir con mi madre, que se tuvo que ir al pueblo y lo pasó mal", le contó a sus compañeros y al jurado. "Yo me fui con mi abuela, me olvidé de todo y fue mi madre la que se comió los problemas", dijo mientras lloraba. 

Tras esto, su abuela, Carmen, apareció por sorpresa y le ayudó a cocinar el plato. Ambos decidieron llamar al plato 'Merche', como su madre, rindiéndole así un homenaje a la matriarca de la familia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento