Los miedos a los que Carmen Borrego tendrá que hacer frente en 'Supervivientes 2024': claustrofóbica, terror a volar, a las alturas...

Carmen Borrego en 'Así es la vida'.
Carmen Borrego en 'Así es la vida'.
Mediaset
Carmen Borrego en 'Así es la vida'.

Así es la vida ha contado en su plató este martes con su colaboradora Carmen Borrego, quien se embarcará pronto en la aventura de Supervivientes 2024.

El programa de Telecinco le ha preparado algunas sorpresas a la tertuliana, como un recopilatorio de consejos para el reality de supervivencia de la mano de exconcursantes, como Carmen Lomana y Alejandro Nieto.

Pero, además, el espacio presentado por Sandra Barneda y César Muñoz ha repasado uno a uno los miedos a los que Carmen Borrego tendrá que hacer frente en Supervivientes 2024.

Para ello, Así es la vida ha retrocedido al docurreality Las Campos (2017), donde la hermana de Terelu se sinceró sobre sus temores. "Lo mío no es miedo a volar, es fobia[...] estoy una semana antes sin dormir", desveló, por ejemplo. Un miedo que tendrá que superar en su traslado de España a Honduras.

En cuanto a las alturas, Carmen Borrego aseguró que "miedo se queda corto" a lo que siente con ellas. En el pasado, la hija pequeña de María Teresa sufrió terror al subirse a una caída libre infantil.

Carmen Borrego, miedo a las aves y a la oscuridad

Por otro lado, a la hermana de Terelu le dan miedo algunos animales, como las aves, y así se ha podido ver en otras ocasiones. Asimismo, Carmen Borrego también ha expresado en otras ocasiones que es una persona claustrofóbica.

Además, la nueva supervivivente siente temor por la oscuridad. "Yo creo que todo lo oscuro viene del más allá, y el más allá me da mucho miedo", confesó en un experimento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento