Los colaboradores del 'Fresh' de 'Ya es mediodía' se enfrentan a las pruebas físicas de la Academia Militar de Zaragoza

Los colaboradores se han enfrentado a las pruebas en directo.
Los colaboradores se han enfrentado a las pruebas en directo.
MEDIASET
Los colaboradores se han enfrentado a las pruebas en directo.

El ingreso de la princesa Leonor en la Academia Militar de Zaragoza ha generado una gran expectación en nuestro país. La hija del rey Felipe VI comenzará su formación para convertirse en la jefa de los tres ejércitos. Además, la heredera deberá superar una serie de pruebas físicas.

Así, este jueves, los colaboradores de la sección Fresh de Ya es mediodía han accedido a intentar superar, en directo, las pruebas a las que deberá enfrentarse Leonor.

"Para que veáis lo duro que es", ha señalado la presentadora, Verónica Dulanto, al resto de sus compañeros. De esta manera, Isabel Rábago y Marta López han tratado de superar las 20 flexiones en 18 segundos. Eso sí, han contado con la ayuda de un plato de torreznos, un alimento que la princesa podrá comprar durante su estancia en Zaragoza.

Para intentarlo, Marta López se ha descalzado para intentar superar el reto, pero no ha logrado el objetivo. Por su parte, Isabel Rábago la ha animado mientras le iba dado torreznos. Precisamente, la periodista ha sido la última en intentarlo y, nada más verla, Dulanto ha apuntado: "¡Uh, qué floja!", generando las risas de los demás colaboradores.

Además, Antonio Rossi e Iván García han intentado dar un salto superior a 36 centímetros desde una posición estática y con los pies juntos, y ambos han superado la marca a batir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento