Los compañeros de la princesa Leonor en la Academia Militar de Zaragoza, contentos y nerviosos por ser una promoción especial

El matinal ha mostrado la llegada de la familia real a la Academia militar de Zaragoza.
El matinal ha mostrado la llegada de la familia real a la Academia militar de Zaragoza.
MEDIASET
El matinal ha mostrado la llegada de la familia real a la Academia militar de Zaragoza.

Este jueves, la princesa Leonor comienza una nueva etapa: la hija del rey Felipe VI ha ingresado en la Academia Militar de Zaragoza para comenzar su formación y poder ser, en un futuro, la jefa de los tres ejércitos, un cargo que actualmente ostenta su padre y que pasará a ella cuando sea reina.

Así, El programa del verano ha recalcado que se trata de un momento muy especial para la princesa, quien ha destacado tener muchas ganas por iniciar su carrera militar, aunque ha confesado que está un poco nerviosa.

Además, el matinal de Telecinco ha podido hablar con algunos de los compañeros de Leonor durante su estancia en Zaragoza. Estos han destacado sentir que se trata de un momento muy especial y que, por tanto, la promoción también lo será.

De esta forma, los compañeros han recalcado que estaban "nerviosos" por la presencia de la futura reina de España, aunque también estaban ilusionados. Asimismo, tanto el resto de cadetes como las autoridades de la academia han asegurado que tratarán a Leonor "como a una más".

De la misma manera, el programa ha informado de que la princesa ha llegado a la Academia acompañada de sus padres y su hermana. Los primeros se habrían marchado en un coche y, detrás, en otro, habría ido la infanta Sofía que no habría podido evitar emocionarse al despedirse de su hermana, con quien mantiene una gran relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento