Las emotivas palabras de Laura Corregüela a su padre, Ginés, en 'Supervivientes': "Yo estaré cuando te caigas, pero abre los ojos"

Ginés Corregüela abraza a su hija Laura en 'Supervivientes 2023'.
Ginés Corregüela abraza a su hija Laura en 'Supervivientes 2023'.
MEDIASET
Ginés Corregüela abraza a su hija Laura en 'Supervivientes 2023'.

Tras más de dos meses en Honduras, Ginés Corregüela ha vuelto de Supervivientes con mucha tela que cortar, la mayoría relacionada con su amante, y actual novia, Yaiza. Por ello, ha tenido que enfrentar a todo lo que ha pasado en su ausencia, las visitas a los platós y todo lo que se ha dicho de ella, como que, presuntamente, ha robado, estafado y mentido en múltiples asuntos.

Las hijas del concursante, tanto Laura como Míriam, que ha sido la más presente en los programas, están más que preocupadas por él, pues han sido múltiples los enfrentamientos que han tenido con Yaiza. Y Laura, que estuvo presente en el plató del reality este martes, se lo hizo ver.

"Tú sabes que tú eres lo que yo más quiero en el mundo. Yo te respeto. Si tú eres feliz, yo te voy a apoyar, pero sé que te vas a caer. Quiero que veas las cosas y juzgues por ti mismo", le dijo, en un enorme acto de generosidad, comprensión y cariño. "Tú le dijiste a ella que no se metiera con nosotras. Tú sabías que mi relación con ella era buena. Tres días después de que tú te fueras, me bloqueó de WhatsApp".

"Tuvo que ir a un 'polideluxe' a contar cómo se acostaba contigo, lo que hacía contigo… Los abuelos en casa para que les diese algo, llamándome llorando, yo para que me diese algo", criticó Laura, mientras Yaiza, en plató, mantenía silencio. "Yo fui una vez al poli y ella apareció amenazándome, diciéndome que me apartase de la tele, que estaba intoxicada".

"Ha hecho mucho daño y creo que, cuando tú lo veas… Si tú eres feliz, voy a estar a tu lado en lo que necesites, pero que sepas que el carácter que ha tenido en la isla es lo que es ella fuera. Que lo sepas. Yo no te miento", continuó diciendo la hija del tiktoker

"Ha hecho daño a todo el mundo. Todos tenemos nuestro pasado, pero cuando veas todo tranquilo, ojalá bajes de los mundos de Yupi y pongas los pies en la tierra. Yo estaré cuando te caigas para ayudarte, pero por favor, abre los ojos", le dijo, provocando el aplauso del público y haciendo que Ginés se levantara para abrazarla. "Te lo prometo, me ha amenazado. A Miriam le ha dicho que no puede tener hijos, le ha dicho de todo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento