Ginés Corregüela, asombrado al saber los kilos que ha perdido en su paso por 'Supervivientes 2023'

El cambio físico de Ginés Corregüela durante su paso por 'Supervivientes 2023'.
El cambio físico de Ginés Corregüela durante su paso por 'Supervivientes 2023'.
MEDIASET
El cambio físico de Ginés Corregüela durante su paso por 'Supervivientes 2023'.

Durante su paso por Supervivientes, los concursantes suelen perder peso debido a las condiciones a las que se enfrentan en el programa en el que buscan la manera para sobrevivir en su día a día. Es por ello que cada vez que se expulsa un participante este debe ponerse delante de un espejo para ver su cambio físico

Ginés Corregüela ha sido uno de los grandes protagonistas del reality gracias a su sentido del humor, su amorío con Yaiza Martín, con la que incluso se unió en matrimonio dentro del programa, y a todo el revuelo que esta relación causó con su hija Miriam. No obstante, este jueves el de Úbeda se despidió de Supervivientes 2023 tras ser expulsado

Como es costumbre, el 'rey del bocadillo', antes de decir adiós definitivamente al programa, tuvo que enfrentarse al espejo. Nada más ver su imagen en el cristal, el jienense se ha autocalificado como "Chanquete" debido al bronceado que ha tomado su piel en Honduras, donde arribó debido a la viralidad de sus famosos bocadillos en TikTok. 

El equipo del programa preguntó a Ginés Corregüela que cuántos kilos creía que había perdido durante los dos meses y medio que ha estado en las cálidas playas hondureñas. La pareja de Yaiza Martín afirmó que alrededor de unos 17 kilos y no iba mal encaminado. 

Los participantes del programa no tienen la posibilidad de verse en un espejo mientras están concursando, es la razón por la que, cuando estos ven su cambio físico, quedan sorprendidos. En total, el jienense rebajó 18,2 kilos. Una cifra que dejó sorprendido al concursante a pesar de que sus estimaciones eran bastante parecidas. Sin embargo, el agricultor se ha alegrado de haber reducido su peso durante el reality.

Tras enfrentarse al espejo, ahora Ginés Corregüela tendrá que confrontar a su vida fuera del programa y, por ende, a Miriam, quien tiene varios sinsabores debido a la actitud que ha tenido su padre en Honduras. De hecho, este martes el jienense acudirá a Supervivientes: Tierra de nadie, pero quizás la que no esté sea su hija, ya que en varias ocasiones dejó claro que no asistirá al plató cuando el de Úbeda volviese. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento