Kiko Rivera acudirá como invitado estrella al tercer 'Domingo Deluxe'

Kiko Rivera, en 'Sábado Deluxe'.
Kiko Rivera, en 'Sábado Deluxe'.
Mediaset
Kiko Rivera, en 'Sábado Deluxe'.

Mediaset continúa en la búsqueda de mejorar sus datos en audiencias y apuesta, por tercera semana consecutiva, por hacer doblete de la versión nocturna de Sálvame y emitir el domingo un Deluxe en prime time. Si la semana pasada este contó con una íntima entrevista a Lolita Flores y el polígrafo más tórrido de Kiko Matamoros, esta vez el protagonista de la noche será Kiko Rivera, tras unas semanas dejando respirar el caso Cantora.

Así, este domingo, desde las 22:00, se podrá ver en Telecinco. La última vez que Paquirrín acudió al programa, ofreció una entrevista en la que se abrió sobre su depresión, algo que haría llamar a su madre en directo y que terminaría desembocando en el gran desencuentro entre ambos que es la herencia de Cantora.

El cantante vuelve así para poner al día con las últimas novedades, como que su tío Agustín planea demandarle en un contexto en que, de por sí, no podría ser más tenso ni tener a la familia más rota. Aunque todo parece indicar que no, podría ser la ocasión en la que el joven diera su brazo a torcer y mostrara interés por recuperar la relación con su madre, que sigue recluida en la finca teniendo muy pocos contactos con el exterior.

Lo que es seguro es que, el hijo de la tonadillera, hablará de todo aquello ocurrido en su familia durante las últimas semanas, como la polémica felicitación de la cantante a su nieta Ana, de cinco años, mediante un audio a Irene Rosales; o la reciente muerte de Riverita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento