Kiko Rivera se despide de su tío Riverita: "Dale besos a papá"

Kiko Rivera, en una imagen del pasado mes de diciembre.
Kiko Rivera, en una imagen del pasado mes de diciembre.
GTRES

Kiko Rivera ha manifestado en las redes sociales su dolor tras el fallecimiento de su tío José Rivera, Riverita, hermano del torero Paquirri.

"Descansa en paz, Tito", le ha dedicado el hijo de Isabel Pantoja en un sentido mensaje publicado en Instagram. 

El texto acompaña además una imagen en blanco y negro de José Rivera junto a Paquirri, ambos con traje de luces.

El hijo de la tonadillera y Paquirri se ha sincerado en la red social al reconocer que lamenta no haber podido "conocer más" a su tío. "Una pena, pero me quedo con ese regalo que guardaré con todo el cariño del mundo. Dale besos a papá", ha concluido el DJ.

Familiares y amigos de Riverita le han despedido este viernes en el tanatorio de Barbate, en Cádiz. José Antonio Canales Rivera, sobrino del diestro, se ha mostrado muy afectado por su pérdida. También Teresa, la hermana de Riverita, ha manifestado su dolor por su fallecimiento: "Ya no se podía más, llevaba cuatro meses a base de calmantes... Era un sinvivir", ha dicho con profunda tristeza a su llegada al tanatorio este viernes.

La familia de 'Riverita' ya se encuentra en el tanatorio de Barbate para despedir al diestro. Arancha, la hija de Antonio Rivera, ha recibido a los familiares y amigos que han podido asistir, el primero de ellos, José Antonio Canales Rivera, sobrino de Riverita, que ha su llegada afirmaba que desconoce su sus primos Francisco, Cayetano y Kiko Rivera se acercarán al tanatorio. Teresa la hermana de Riverita, también ha acudido a despedir al torero, muy triste y dolida por la pérdida.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento