Juan Marín, exvicepresidente de la Junta de Andalucía, ficha por 'Todo es mentira' como colaborador: "Daré un punto de vista distinto"

Juan Marín, nuevo colaborador de 'Todo es mentira'.
Juan Marín, nuevo colaborador de 'Todo es mentira'.
MEDIASET
Juan Marín, nuevo colaborador de 'Todo es mentira'.

Todo es mentira renueva su plantel de colaboradores con un nuevo fichaje. Y es que este lunes, el programa conducido por Risto Mejide ha presentado a Juan Marín, exvicepresidente de la Junta de Andalucía, como nuevo tertuliano del espacio.

El político se une así a rostros de la política en el programa de Cuatro, como Ana Vázquez, Cristina Cifuentes, Susana Díaz y Abel Caballero, entre muchos otros.

Juan Marín llega a Todo es mentira en plena investigación del 'Caso Koldo', en el que estaría presuntamente implicado José Luis Ábalos, quien ha sido durante años colaborador, precisamente, del programa de Cuatro. Por ello, el exmiembro del PSOE se prestó a ser entrevistado por Risto en dicho plató.

"Se estrena como nuevo colaborador y analista. Don Juan Marín, exvicepresidente de la Junta de Andalucía, actual presidente del Consejo Social andaluz, ex de Ciudadanos y, sobre todo, entrenador de vóleibol", ha descrito el presentador sobre el nuevo fichaje.

El político se ha centrado en esta última afición, y ha comentado: "Eso es lo más importante. El vóleibol es una pasión que tengo desde que nací, y no lo voy a dejar nunca".

Risto le ha preguntado entonces al nuevo analista qué se podrá esperar de él en Todo es mentira, a lo que el exvicepresidente de la Junta de Andalucía ha apuntado: "Un punto de vista diferente, y ahora desde la absoluta neutralidad".

"Como ya sabéis, no pertenezco a ninguna formación política. Creo que tengo algo de experiencia en esto de lo público, y también de lo privado", ha defendido el nuevo tertuliano.

Por último, Juan Marín ha expuesto: "Espero que podamos divertirnos y, sobre todo, aclarar algunas cosas que se han quedado en el aire. Los que tenemos la experiencia de estaré detrás a lo mejor podemos dar un punto de vista interesante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento