El mensaje de Risto Mejide a los altos mandos de Mediaset por su entrevista a Ábalos en 'Todo es mentira'

Risto Mejide habla de Ábalos y el caso Koldo en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide habla de Ábalos y el caso Koldo en 'Todo es mentira'.
CUATRO
Risto Mejide habla de Ábalos y el caso Koldo en 'Todo es mentira'.

La entrevista de Risto Mejide a José Luis Ábalos el pasado jueves en Todo es mentira ha causado una importante repercusión mediática. En ella, el exministro y actual diputado del Grupo Mixto tuvo que dar explicaciones sobre su encuentro con Koldo García el pasado 10 de enero en una marisquería, sobre el que confirmó que sí había coincidido con él, pero que no había sido una reunión intencionada. Las declaraciones de Ábalos auparon al programa de Cuatro a tener unos buenos datos de audiencia, tal y como confirmó el presentador al día siguiente, aunque ello no evitó que enviase un recado a los altos mandos de Mediaset.

En primer lugar, Risto Mejide quiso dar las gracias "a los más de dos millones y medio de espectadores que en algún momento conectaron con este programa para ver la entrevista a José Luis Ábalos". 

El programa se ha hecho eco del impacto de esta entrevista en otros medios y ha sido en este punto cuando el presentador se ha molestado. "Todos los medios hablan, pero no necesariamente citan, y esto es una reivindicación en la que yo ya tiro la toalla", ha valorado.

"La entrevista ha tenido mucho tirón mediático, pero también se ha vendido así, sin obligación de citar a nadie, y hemos perdido...", ha reprochado el presentador, antes de señalar a los directivos de Mediaset.

"Esto ya es un mensaje a esta casa. Si esta casa no valora lo que tiene, ¿cómo lo van a hacer los rivales?", se ha preguntado Risto Mejide. 

En su opinión, "si se regala una entrevista de esa manera, por mucho dinero que se cobre, estás tirando el dinero, pero eso ya... que lo recoja quien lo tenga que recoger", ha concluido.

Finalmente, para tratar de reconducir el programa, Mejide volvió a incidir en que la entrevista de Ábalos "nos dejó muchas perlas, y la prueba es la cantidad de medios que lo han recogido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento