Joaquín Prat, muy crítico con José María, hijo de Carmen Borrego: "Ha dado una entrevista para hundir en la miseria a su madre"

Joaquín Prat comenta el paso de Carmen Borrego por 'Supervivientes'.
Joaquín Prat comenta el paso de Carmen Borrego por 'Supervivientes'.
MEDIASET
Joaquín Prat comenta el paso de Carmen Borrego por 'Supervivientes'.

Este miércoles, las revistas han llegado a los kioskos y, así, Semana ha sorprendido con una entrevista en exclusiva a José María, hijo de Carmen Borrego, y Paola Olmedo, que hace solo unos días anunciaban su separación.

En la publicación, José María Almoguera ha asegurado que el trabajo de su madre ha perjudicado gravemente su relación de pareja con Paola. Precisamente, la mujer ha señalado que Carmen Borrego habría contado, en una exclusiva, su embarazo sin su permiso.

Además, el hombre ha acusado a la colaboradora de televisión de mentir e, incluso, ha apuntado que ni siquiera habría vuelto a hablarse con ella si su abuela, María Teresa Campos, no hubiera fallecido el pasado mes de septiembre.

Tras mostrar parte del contenido de la entrevista, desde el Club Social de Vamos a ver, Joaquín Prat ha sido muy crítico con José María: "Cuando he llegado a la redacción pensaba que era una exclusiva para hablar de su separación".

"Pero no... es una entrevista para hundir en la miseria a su madre", ha señalado el presentador del matinal de Telecinco, que no ha dudado en defender a su compañera, quien se enteró de la separación de su hijo mientras participaba en Supervivientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento