Jessica Bueno confiesa sus sentimientos por Luitingo en 'GH VIP': "Ni yo misma quería aceptarlo"

Jessica Bueno y Luitingo, en 'Gran Hermano VIP'.
Jessica Bueno y Luitingo, en 'Gran Hermano VIP'.
MEDIASET
Jessica Bueno y Luitingo, en 'Gran Hermano VIP'.

Jessica Bueno negó tener sentimientos románticos por Luitingo durante todo su recorrido por GH VIP. Incluso cuando salió expulsada, volvió a explicar que ambos eran solo amigos, a pesar de los acercamientos que protagonizaron y la confesión de amor del cantante

Desde el pasado domingo, la exconcursante convive de nuevo en la casa de Guadalix junto a Luitingo, dado que es su jefa de campaña de cara a la final. Fue ahí donde todo dio un giro. "Cuando salgamos de aquí te contestaré yo", le dijo la modelo al joven sevillano sobre sus sentimientos. "Parecemos dos niños de 15 años", bromeó con una risa nerviosa.

Jessica le confesó a Luis que sintió "un relámpago" con él cuando le cogió la cintura al principio del programa. "Te diría muchas cosas, pero no las voy a decir aquí", añadió ella, que demostró ser muy celosa con su intimidad. 

Marta Flich quiso tener una charla íntima con la modelo en directo. Bueno se fue hacia el confesionario, donde la presentadora le hizo una pregunta clara y directa: "¿Qué sientes por él?". Jessica se confesó: "Ni yo misma quería aceptarlo, no quería pararme a pensarlo". 

"Es algo tan real que me da miedo volver a pasarlo mal", explicaba Jessica sobre por qué no había sido sincera antes. "Es algo muy importante y algo que siento como un amor de adolescente: bonito, natural y sano", describió.

Tras ello, aseguró que no quería decir que estaba enamorada porque era similar a oficializar una relación. Pese a todo, aseguró que iba a darle una oportunidad a Luitingo: "Voy a dejar que haga lo que él necesite, porque ha dicho que va a luchar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento