Laura Bozzo explica por qué tiró la pulsera de Carmen Alcayde: "Me dio un ataque de locura"

Carmen Alcayde, en 'Gran Hermano VIP'.
Carmen Alcayde, en 'Gran Hermano VIP'.
MEDIASET
Carmen Alcayde, en 'Gran Hermano VIP'.

La bonita amistad entre Laura Bozzo y Carmen Alcayde pasó por un gran bache durante los últimos días de la periodista en la casa de Gran Hermano VIP, donde ambas se atacaron mutuamente, incluyendo también a Naomi Asensi de parte de Carmen.

Tras la expulsión de Alcayde y tras el juicio, a Laura Bozzo le entró una rabieta. Arrancó sus pósteres de la campaña electoral de cara a la final, y se quitó la pulsera que le regaló Carmen. 

Albert intentó impedirle a Laura coger la pulsera, pero esta se la arrebató y la tiró por la terraza de la casa. "Me sentí traicionada", explicó Laura. Carmen opinó igual desde el plató por ella misma: "Yo no siento que haya traicionado a Laura, sino que la he aguantado y tenía que desahogarme".

"Desde el primer día dije que iba a ser auténtica", explicó la peruana en el confesionario. "El juicio no me lo tomé a bromas y tuve problemas de inseguridad. Sentí que no me dejaban hablar y me dio un ataque de locura", añadió.

A pesar de todos, ambas confesaron individualmente que se siguen queriendo y se echan de menos. "En la casa el imaginario se excede", justificó Alcayde. "Extraño los buenos momentos con ella", opinó Bozzo por su parte. 

Míriam Bocanegra
Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento