Pilar Llori se derrumba en 'GH VIP' por el acercamiento entre Jessica y Luitingo: "Tienen poca compasión"

Alba Llori y Pilar Llori, en 'Gran Hermano VIP'.
Alba Llori y Pilar Llori, en 'Gran Hermano VIP'.
MEDIASET
Alba Llori y Pilar Llori, en 'Gran Hermano VIP'.

Pilar Llori está pasando un mal momento tras su repesca en la casa de Gran Hermano VIP. Tras su corto romance con Luitingo, quien la dejó en directo por tener sentimientos por Jessica Bueno, la convivencia entre los tres ha sido complicada. 

Pilar le contó la situación a Jessica, que rechazó tener algo más con Luitingo. A pesar de ello, en la última semana han tenido un acercamiento. "Me parece genial, que hagan lo que quieran, pero tienen poca compasión por mí", se quejaba Pilar en el confesionario.

"A mí no se me ocurriría hacerlo así", se quejaba llorando la joven. "Él es un tonto, un pánfilo, muy cazurro", describió al cantante. "Y ella se hace la tonta de una manera... pueden conmigo", añadió sobre Jessica. 

Además, cargó contra la actitud de su compañera por tener pareja fuera del concurso. "Creo que tiene algo pactado para hacer lo que quiera y conseguir dinero", compartió su teoría. 

Eso sí, dejó abierta la puerta a que los sentimientos entre Jessica y Luitingo fueran de verdad, no sin dejar antes claro la poca empatía de su compañera: "Ella está insensible conmigo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento