El quinto finalista abandona la casa de 'GH VIP': "Por la puerta se va mi Gran Hermano"

Luitingo, Michael y Albert, en 'Gran Hermano VIP'.
Luitingo, Michael y Albert, en 'Gran Hermano VIP'.
MEDIASET
Luitingo, Michael y Albert, en 'Gran Hermano VIP'.

Gran Hermano VIP despidió al quinto finalista de la edición durante la noche del domingo, después de que en la anterior gala fuese Carmen Alcayde, como sexta finalista, la que abandonase la casa de Guadalix. 

Los porcentajes ciegos mostraron que el concursante con menos apoyo para ganar había obtenido un 9,6% de los votos, frente al 33,6% del más votado. 

"La audiencia ha decidido que no debe ganar GH VIP... ¡Michael!", anunció Ion Aramendi. El modelo italiano no quedó sorprendido, dado que minutos antes había supuesto que él era quien abandonaría. Luitingo y Naomi también apostaron por él. 

Los compañeros reaccionaron tristes por la despedida. "Que sepas que tienes un hermano de por vida", le decía Luitingo. Albert también quiso tomar la palabra: "A pesar de todo lo que pasó, hoy por la puerta se va mi Gran Hermano". 

Gustavo Guillermo, exconcursante y jefe de campaña de Michael Terlizzi de cara a la final, esperaba a su amigo en el salón de la casa, pero nunca llegó. "Con toda la pena de mi corazón, debes despedirte de tus compañeros", le señaló Aramendi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento